El conocido actor Christian Bale, que en su momento anunció su deseo de no volver a ser Batman, podría haber cambiado de opinión. Según informaciones de Latino Review, el actor podría encarnar de nuevo a Batman en La Liga de la Justicia, la próxima superproducción de unión de héroes basados en el Universo DC, muy propia ya de Hollywood.

Batman

LOS NOMBRES DE BALE Y NOLAN SUENAN FUERTE

Las franquicias estadounidenses están más de moda que nunca y por eso Warner podría estar maquinando nuevas estrategias con respecto a la nueva película. Así, la compañía parece haberse decidido por Bale para encarnar de nuevo a Batman, puesto que es una garantía taquillera y daría prestigio al film, tal y como ha señalado Latino Review. Así, el actor de títulos como El caballero oscuro: La leyenda renace, Batman Begins, El maquinista o The Fighter podría volver a ponerse el traje negro de superhéroe a pesar de su negativa por volver a encarnar al personaje.

Además, los rumores respecto a La Liga de la Justicia llegan también por parte del nombre del productor. Así, el nombre de Christopher Nolan suena muy fuerte para ocupar este puesto. Tras producir El hombre de acero, las esperanzas de que volviese a realizar proyectos del mundo de los cómics eran escasas, pero ahora, al igual que con Bale, parece que la situación ha cambiado. Por su parte, Zack Snyder también sería el productor e incluso podría dirigir la película.

Tal vez en las próximas semanas, estas dudas puedan ser confirmadas por la compañía, así como la fecha de estreno, improbable quizás para el anunciado 2015. Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman y Detective Marciano podrían unirse así al juego de los reiterados rumores que han emprendido todas las grandes de Hollywood.

Fuente.

Lorena Garcés Abarca en 05 | 03 | 2013