Sierra Entertainment anunció en el E3 2008 el desarrollo del juego La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, tercer capítulo dentro de la trilogía La Leyenda de Spyro, el mismo que tendrá versión en las consolas PS2, PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

En este último capítulo de la trilogía, Sypro se une con Cynder –su eterna enemiga- para juntos enfrentar al Maestro Oscuro y evitar que su maldad caiga sobre el mundo entero y lo controle. Pero, antes de tan grande misión, Spyro deberá afrontar su destino y destapar por fin el tarro de las esencias para adquirir todo el poder del dragón morado que lleva dentro.

En el juego hay algunas novedades, por ejemplo, Spyro ahora es capaz de volar cuando lo desee, se contará con una función cooperativa que nos permitirá completar las partidas controlando a cualquiera de los protagonistas teniendo así la posibilidad de explorar el mundo de Spyro con total libertad. En las voces principales volveremos a escuchar a Elijah Wood y Gary Oldman, además, tendremos como novedad a Christina Ricci, Blair Underwood, Mark Hamill y Wayne Brady, siendo la voz de otros personajes secundarios.

La leyenda de Spyro: La fuerza del Dragón, está siendo desarrollado por Etranges Libellules, y su lanzamiento para las consolas Xbox 360, PS3, PS2, Wii y Nintendo DS está programado para otoño. Y, Vivendi Games Mobile también se encuentra desarrollando el juego para poder ser descargado en los móviles en Europa y Norte América.

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2008