la isla zombie de dr ned
2K Games nos comunica mediante nota de prensa que el primer contenido descargable para Borderlands, La Isla Zombie de Dr. Ned, ya está disponible para descargar desde PlayStation Network y el bazar Xbox LIVE de Xbox 360. Su precio ronda los 10 euros en PS3 y es de 800 Puntos en el caso de Xbox. Desarrollado por Gearbox, este DLC es la primera de una serie de expansiones descargables que alargan la experiencia del aclamado juego original.

La trama nos traslada hasta un isla repleta de voraces zombies. Allí tendremos que ayudar al Dr. Ned, entrando de lleno en una peligrosa aventura para curar a los putrefactos habitantes del lugar. Habrá nuevos y peligrosos enemigos, nuevas caras y por supuesto más objetos y armas.

Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha comentado: “estamos encantados de poder ofrecer a los fans del aclamado videojuego Borderlands, su primera expansión. La Isla Zombie de Dr. Ned presenta un importante y nuevo argumento, que cautivará y enganchará a los fans, a la vez que les ofrece la misma buena experiencia de jugabilidad que hizo del primer juego todo un éxito”.
borderlands dlc

Antonio López 25 | 11 | 2009