Era cuestión de tiempo. Krazee DD ha creado un pequeño mod para Far Cry 3 basado en la popular serie norteamericana Perdidos (Lost), uno de los fenómenos televisivos más seguidos de los últimos años. El mapa está disponible para Xbox 360 y, tal y como explica su autor, se trata de un mapa para explorar, por lo que no resultará posible realizar partidas competitivas multijugador.

LA JUNGLA DE LA LOCURA

Según la descripción, se trata de una “versión muy pequeña” de la isla de Perdidos. El escenario está repleto de referencias directas a la serie, desde la zona del accidente aéreo que dio inicio a la historia, hasta lugares que todos los seguidores de Lost sabrán reconocer a la primera.

Perdidos inició su andadura en televisión en 2004 y pronto se convirtió en todo un fenómeno social gracias a su trama y a todos los misterios que los protagonistas vivían en la isla. No es la primera vez que se hacen referencias a Perdidos en un videojuego. La famosa escotilla de la primera temporada se podía visitar en Just Cause 2, así como en World of Warcraft.

Far Cry 3 se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados del año. Su increíble extensión de terreno permite al jugador moverse libremente por un entorno espectacular, repleto de enemigos y animales salvajes, así como de algún que otro aliado. Además de para Xbox 360, el título está disponible para PC y PS3.

Fuente: FCMaps.

Antonio López 07 | 12 | 2012