Parece que será el próximo 30 de noviembre cuando al fin llegará a las tiendas Gran Turismo 5 (decimos parece porque con este título nunca se sabe). Pero, hay gente con suerte, y algunos usuarios ya han conseguido hacerse con una copia del título. Por supuesto no han perdido el tiempo y ya están subiendo vídeos a Youtube, siendo el de su intro filtrada uno de los más vistos en las últimas horas.

En el vídeo de introducción de Gran Turismo 5 puede verse como se fabrica un coche real, así como imágenes aleatorias de varias carreras disputadas en el título. La calidad del vídeo no es muy buena y puede que sea retirado de Youtube en las próximas horas, pero bien sirve para ir preparando el bolsillo ante uno de los lanzamientos estrella de la temporada. AQUÍ, el vídeo.

Gran Turismo 5 se ha convertido en el juego más esperado de lo que queda de año, con permiso de algunos lanzamientos multiplataforma que harán buenas ventas estas navidades. Polyphony Digital parece haber creado una obra maestra de la simulación de conducción y pronto podremos comprobarlo.

Antonio López 09 | 11 | 2010