La historia del primer The Witcher no marcará las andanzas de Geralt de Rivia en su segunda parte, aun así se ha enseñado un corto de animación que cuenta dicha aventura. Según CD Projekt Red, responsable de la conversión para Xbox 360 del afamado título. Inciden en que no hace falta conocer la historia del primero para jugar a The Witcher 2 en Xbox 360.

LA HISTORIA DE THE WITCHER EN UN CORTO

Aun así, CD Projekt Red ha lanzado un corto de animación donde, en unos cinco minutos podremos conocer la historia del primer título con unos estilizados e interesantes dibujos animados. Eso sí, desde JuegosdB apuntamos que contiene “spoilers” así que los que quieran jugar todavía a la primera entrega deberían saberlo.

LA HISTORIA DE THE WITCHER 2

the witcher 2 historia

El argumento de The Witcher 2 comienza tras acabar la primera entrega “pero no es preciso conocer los eventos que ocurrieron antes” dicen desde el equipo de programación polaco. Geralt, el protagonista viaja a nuevas tierras, por lo que no se repiten hechos de la primera entrega.

Aunque De Rivia se encontrará con personajes del primer juego, como Triss (desde el principio del juego) o Zoltan que, a veces, hablarán de hechos referentes al primer juego, para dar continuidad a la saga. Los nuevos en la serie, dicen, no tendrñan problemas para introducirse en su historia.

Fuente: Youtube

Adrián Hernán 04 | 04 | 2012