Motomu Toriyama, director del recién estrenado Lightning Returns: Final Fantasy XIII, asegura que la historia de Lightning ha terminado con esta tercera entrega, pero que hay posibilidades de que su personaje aparezca en futuros títulos de la franquicia.

Lightning

La popularidad de Lightning es tal que en Square Enix no descartan la posibilidad de rescatarla como personaje secundario en futuros juegos, así lo explica Toriyama en una entrevista para Siliconera:

Para Lightning su historia acaba aquí en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, este juego está diseñado como final para la saga. Pero sabemos que Lightning es un personaje extremadamente popular, incluso cuando lo comparamos con otros personajes de Final Fantasy. Existe la posibilidad de que Lightning aparezca en futuros juegos de Final Fantasy, no como protagonista, pero sí como personaje secundario.

Ligthning ha sido el único personaje protagonista de Final Fantasy en contar con tres entregas. Hasta el momento, solo Tidus y Yuna habían disfrutado de un privilegio similar, aunque no pasaron de la segunda entrega (Final Fantasy X/X-2, de moda ahora por su remasterización que llegará muy pronto a PS3 y PS Vita).

Lightning Returns: Final Fantasy XIII está a la venta desde el pasado 14 de febrero y si quieres conocer al detalle la nueva entrega, no te pierdas nuestro análisis del broche final de la historia.

Fuente: Siliconera

Rocío González en 17 | 02 | 2014