infamous
Sucker Punch, estudio creador del esperado título inFamous, da más detalles de esta obra exclusiva de PS3 que en unos días será lanzada en España. Chris Zimmerman, importante nombre dentro de la desarrolladora, acaba de realizar unas declaraciones donde asegura que la duración aproximada de la trama central del juego será de unas 15 horas, mientras que para completar el título se necesitará una media de 25 horas.

El co-fundador de la realizadora aclaraba que todo estará relacionado con la manera en la que el jugador se dedicará al título.

Tras decir esto comentaba que si se juega a toda velocidad la duración será de unas 15 horas. Después detallaba que además de las 35 misiones principales, existen 100 misiones secundarias y una importante cantidad de objetos colecciones. Al final añadió que si el jugador desea obtenerlo todo se tardará entre 20 y 25 horas.

InFamous es uno de los títulos mas importantes de PS3 para mediados de este año. La obra de Sucker Punch es un juego de acción y aventura al estilo GTA.

infamous movieinfamous video

María Sánchez Montes 22 | 05 | 2009