Llegan nuevas noticias para los fanáticos de Far Cry 3. Resulta que Ubisoft, desarrolladora del título, ha publicado el nuevo tráiler del juego, que será lanzado el próximo 29 de noviembre y estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Esta entrega será protagonizada por Jason Brody y transcurrirá en un paraíso tropical, las Rook Islands.

El tráiler, al estilo de Hollywood, comienza con un precioso paisaje natural con animales y un grupo de jóvenes que va de vacaciones a disfrutar de estas islas paradisíacas. Hacen ejercicio, deportes de riesgo como paracaidismo, se van de fiesta… todo parecen unas vacaciones de ensueño, pero cierta gente que vive en la isla no es tan amable como se pueda pensar en un principio.

Las Rook Islands llevan siglos de horror y demencia y está gobernada por unos piratas, por llamarlos de alguna manera. No tienen inconveniente en torturar o matar a personas. Víctmas directamente relacionadas con Brody son sus amigos, que han sido secuestrados y padecen los actos de estas personas que buscan venderles como esclavos.

ACCIÓN ASEGURADA

Como dice el mismo tráiler, el único modo de salir de la isla y liberar a sus amigos es que Brody se convierta en alguien que nunca había imaginado. Deberá luchar contra los propios piratas con y sin armas, así como vérselas contra tiburones o tigres.

Así pues, se acerca una entrega llena de acción en la que tendrás que conducir coches o motos de agua y, sobre todo, en la que no faltarán las bombas, las explosiones y el fuego, ya sea como arma o en incendios.

Nacho Ros 07 | 11 | 2012