Bioshock Infinite vuelve a estar de actualidad a poco más de seis meses para su lanzamiento internacional.Ken Levine, padre de toda la serie y creador de la primera entrega lanzada en el año 2008 asegura que todo lo que haga el jugador tendrá consecuencias. Por lo tanto, nosotros moldearemos el argumento según nuestras decisiones.

HISTORIA DE BIOSHOCK INFINITE

Gracias a nuestro propio avatar y a nuestra compañera, Elizabeth, podremos cambiar el rumbo de los acontecimientos de una forma drástica según las acciones que realicemos. En este punto se puede pensar en una evolución del sistema de decisiones del primer Bioshock, aunque corregido y aumentado para disfrute del jugador.

La historioa cambiará, o por lo menos algunos tramos de ella. Lo que no ha confirmado Irrational ni tampoco Ken Levine es el grado de diferenciación entre jugadores que escojan acciones diferentes. Tampoco se sabe si habrán más finales que en las entregas anteriores, o se mantendrá en dos el número de epílogos.

bioshock infinite

AMÉRICA, 1912

Los hechos del videojuego transcurren en el año 1912, justo doce años después de la construcción de Columbia, una gran fortaleza/ciudad volante. El ambiente steampunk será una constante en Infinite, pues veremos creaciones de ciencia ficción con otras de la América clásica de antes de la depresión.

Fuente: Digitalbattle

Adrián Hernán 09 | 03 | 2012