Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III: Liberation en el que se ofrecen más detalles de la historia personal de Aveline de Grandpré, la protagonista de esta aventura que saldrá en exclusiva para PS Vita el próximo 31 de octubre, el mismo día que se pone a la venta para PS3 y Xbox 360 el esperado Assassin’s Creed III.

EL SUR

La historia, como ya sabréis, nos llevará hasta el sur de EEUU durante la época de la revolución norteamericana. Nuestra protagonista deberá luchar contra los opresores y, por supuesto, tendrá tiempo para cruzarse con Connor Kenway, el protagonista de la tercera entrega.

Parece que este título exclusivo de portátil seguirá los pasos de Assassin’s Creed II y nos mostrará toda la vida de Aveline, desde su nacimiento hasta su época como assassin. A continuación podéis ver el tráiler, con subtítulos en español para que podáis entender todo lo que en él se dice:

UNA MUJER DE ARMAS TOMAR

Aveline será la primera mujer totalmente protagonista de un título de la saga. Hemos podido tomar el control de chicas assassin en los modos multijugador de entregas previas, pero no habíamos tenido a una como absoluta protagonista de la historia.

Antonio López 18 | 10 | 2012