Primero fue Lindsay Lohan la que amenazó con demandar a Rockstar y su juego Grand Theft Auto V por haber basado en ella sin su consentimiento a algunos de los personajes femeninos del juego, y ahora es Karen Gravano, famosa por el reality show Mob Wives e hija de un mafioso retirado, quien también acusa a los desarrolladores de utilizar su imagen y su historia, por plagiar su vida.

Karen Gravano demanda a Grand Theft Auto V

La hija de Salvatore Gravano ha demandado a los desarrolladores de GTA V por 40 millones de dólares por haber usado su imagen y la historia de su vida sin su consentimiento. “A pesar de que los demandantes tiene un profundo respeto por los escritores y creadores de Grand Theft Auto V, su historia es única y le corresponde a ella contarla”, se puede leer en los papeles presentados al juzgado.

Al personaje al que hace referencia Karen Gravano es a Antonia Bottino, mujer a la que rescata el protagonista del juego tras ser enterrada viva y cuyo padre en el juego es el mafioso Sammy Bottino.

Gravano ha lanzado hace unos días un libro contando su vida, y no queremos ser malpensados, seguro que esta demanda no le viene nada mal como publicidad…

Lindsay Lohan, Karen Gravano… ¿Se añadirá alguien más a la lista? Teniendo en cuenta el papel que juegan las mujeres que aparecen en el título de Rockstar, ya tienes que tener mala suerte para que te saquen.

Rocío González en 27 | 02 | 2014