El próximo 5 de marzo ya estará disponible en las tiendas la guía oficial del nuevo Tomb Raider, tal y como ha anunciado su distribuidora Namco Bandai. A lo largo de 272 páginas, los jugadores podrán explotar aún más el juego, puesto que se incluye una guía de todo el juego, exclusivos mapas detallados para encontrar cualquier objetivo, localización u objeto coleccionable, información detallada de cada arma de Lara, así como sus ventajas y habilidades y un análisis completo de todos los enemigos.

Lara Croft

UNA COMPLETA GUÍA CON TODO LUJO DE DETALLES

Esta completa guía permitirá a los jugadores moverse con más facilidad y descubrir todos los secretos de este nuevo juego de la franquicia de Tomb Raider, que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Como se contará en la misma guía, el videojuego narra los orígenes de la heroína Lara Croft y el jugador podrá ver de primera mano su evolución. A su vez, ella misma deberá encontrar armas con las que defenderse de todos los peligros y además, la acción está más que asegurada. Así, descubriremos por qué Lara Croft actuó de determinadas maneras y por qué se convirtió en una de las heroínas más queridas del mundo de los videojuegos.

Desde JuegosdB os ofrecemos otra guía completa para no perder detalle del juego. Échale un vistazo aquí.

Lorena Garcés Abarca en 25 | 02 | 2013