El negocio relacionado con producciones a la altura de GTA V va mucho más allá de la simple venta de videojuegos, para abordar otros terrenos alternativos. Uno de ellos es el de las guías oficiales, un gran negocio cuya competencia está a la orden del día a nivel mundial. Y es que su concepción ha cambiado mucho durante los últimos años, en aras de atraer a más público y crear una necesidad de mercado más importante.

GUÍA DE GTA V ONLINE VS GUÍA FÍSICA

Uno de los mayores problemas del mundo de las guías físicas en la competencia que tienen en el terreno online. Por ello, tanto BradyGames (la poseedora de la licencia de GTA V) como Prima y Piggyback intentan ofrecer un atractivo producto que trasciende de la simple guía para superar el juego.

En particular, la Guía de GTA V de BradyGames ofrecerá un gran elenco de contenidos e información adicional para todos aquellos que deseen saberlo todo del juego. Además de ello, la maquetación del volumen así como su dirección gráfica se reivindican como aspectos esenciales para llegar a aquellos coleccionistas que deseen adquirir productos de calidad relacionado con sus juegos. Se estima que la guía de GTA V podría vender más de 300.000 copias a nivel mundial, pudiendo alcanzar el medio millón si se cumplen las estimaciones más optimistas. Esto supondría la mejor oportunidad de BradyGames para superar a Prima como el líder mundial en el desarrollo de guías de videojuegos.

guía de gta 5 bradygames
Sergio Melero 07 | 11 | 2012