La nueva actualización La Gran Vida de GTA Online (Grand Theft Auto V) ya está disponible a través de las plataformas de descarga de PlayStation 3 y Xbox 360.

La Gran Vida

La descarga de La Gran Vida nos permitirá vivir a lo grande en Los Santos gracias a los nuevos apartamentos  y vehículos que incorpora esta actualización gratuita.

Podremos ampliar nuestra cartera inmobiliaria con Eclipse Towers en Vinewood, Richards Majestic en Rockford Hills, Tinsel Towers en Little Seoul, 4 Integrity Way en Downtown o Del Perro Heights en la playa. Además, ahora podemos tener hasta dos propiedades a la vez. Para adquirir alguno de estos apartamentos dirígete al punto de venta de nueva propiedad.

Los apartamentos se han multiplicado, así que por qué no hacer lo mismo con los coches y llenar el nuevo garaje. Para ello, La Gran Vida nos ofrece un Enus Huntley S (todocamino), Dewbauchee Massacro (deportivo), Pegassi Zentorno (super) y Dinka Thrust (moto). Podemos comprarlos en Legendary Motorsport, y además, una vez sean nuestros podremos conducirlos en el modo historia.

La actualización 1.13 para GTA V incluye muchos otros detalles muy interesantes, que puedes consultar en la web oficial de Rockstar Games.

Rocío González en 13 | 05 | 2014