pesliga 2009
La compañía Konami nos ha informado en el día de hoy –a través de una nota de prensa– que la final de la PESLIGA 2009 tendrá lugar el próximo sábado 19 de Septiembre en la ciudad de Córdoba. En la final participarán los 48 mejores jugadores de la aclamada saga deportiva.

La PESLIGA empezó a disputarse el pasado mes de febrero y desde entonces, más de 8000 mil jugadores han formado parte de los centenares de torneos locales y regionales que se han celebrado en todas las comunidades autonómicas españolas.

La final se disputara a poco más de un mes del lanzamiento oficial de la nueva entrega de la compañía, el PES 2010.

Según afirma Mercedes Gómez Varela –directora de Marketing y PR de Konami España– “El número de jugadores que han disputado la PESLIGA 2009 confirma la pasión que despierta el juego entre los aficionados. Hemos vuelto a batir el récord de participación lo que confirma el total liderazgo del título entre los fans de los simuladores de fútbol”.

La final de la liga de PES 09 se celebrará como ya hemos dicho el próximo día 19 de Septiembre en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, como actividad previa a la Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital (FIVED) que se desarrollará en dicha ciudad del 30 de octubre al 3 de Noviembre.

Además de convertirse en el mejor jugador de PES de España, el ganador podrá disputar la final europea que se disputará en Niza del 2 al 4 de Octubre de este mismo año. Junto al ganador, el finalista le acompañará para representar a nuestro país en dicha Final Europea.
pes 2009 ingamepes 2009

Raúl Salguero 16 | 09 | 2009