Hay semanas que tienen nombres propios en la industria, y esta sin duda ha sido para Assassin’s Creed Victory, la nueva entrega de 2015 de la popular saga de Ubisoft. Por supuesto han pasado muchas otras cosas, que también nos disponemos a repasar en un fin de semana loco entre la resaca de los The Game Awards y lo que nos espera con PlayStation Experience.

Combate en Assassin's Creed Victory, filtración del Assassin's Creed de 2015

 

Para trol, el creador de God of War

Estamos acostumbrándonos a usar Twitter como fuente primera para infinidad de noticias. Los responsables de videojuegos son muy dados a esta red social y usan el servicio para adelantar noticias o confirmar rumores, pero a veces, como David Jaffe esta semana, lo hacen para trolear a sus seguidores. ¿Te has enterado de lo que hizo? Muy divertido Jaffe.

 

And the winner is… Xbox One

El Black Friday tuvo un claro ganador en Estados Unidos: Xbox One. Según un estudio publicado en infoScout, el 53 por ciento de las consolas que se vendieron el viernes 28 de noviembre fueron Xbox One. Muy por detrás asoma PlayStation 4 con un…  

 

¡Participa que es gratis!

Nos adelantamos a la Navidad y hemos lanzado un nuevo sorteo con el que podéis conseguir una copia de la impresionante edición coleccionista de Warlords of Draenor… ¿A qué esperáis para participar?

 

Despeja tu agenda: PlayStation Experience

Las Vegas no está precisamente cerca a todo el mundo y como Sony sabe que son muchos los fans de sus consolas repartidos por todo el globo, ha preparado un programa de transmisiones en directo de 27 conferencias y gameplays que tendrán lugar durante este fin de semana. ¿Ya has hecho hueco en tu agenda?

 

Las amiibo lisiadas, oro en eBay

Algunas figuras amiibo se han puesto a la venta con defectos de fábrica y eso está llamando la atención de los coleccionistas… Ahora mismo estas piezas raras y supuestamente únicas son oro en eBay. Desde el Samus Aran con dos pistolas, a la Peach sin piernas o el Fox sin visor.

 

GTA V-violencia: vuelve la burra al trigo

Dos cadenas australianas han retirado de sus estanterías Grand Theft Auto V (ninguna de las dos está especializada en videojuegos). El motivo de estas decisiones es que “han escuchado a su comunidad” que a través de una recogida de firmas en Change.org pedían que los juegos dejaran de venderse por la violencia hacia la mujer que contienen.

 

Fun & Serious elige a Sombras de Mordor

La Tierra-Media ganador del mejor juego en Fun & Serious

El día 3 tuvo lugar en Bilbao los ‘Oscar del videojuego’, la gala de entrega de los premios Fun & Serious Game Festival en la que el ganador a mejor juego del año fue La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Warner Bros no fue la única que se fue contenta del Teatro Elíseos.

 

Asesinos y templarios tomarán el Londres victoriano

¡Ay benditas filtraciones! O malditas, porque a Ubisoft no creo que le haga mucha gracia que aún en temporada de promoción del nuevo juego de Assassin’s Creed (Unity), se empiece a hablar del nuevo, robándole protagonismo… o quizá estén contentos de que se desvíe el tema de sus bugs… Como sea, ya sabemos que la próxima aventura de asesinos y templarios será Assassin’s Creed Victory y tendrá lugar en el Londres de la Era Victoriana.  ¡Y hay imágenes y todo!

 

Y nos despedimos con el vídeo musical de ‘Saints Row Gat Out of Hell’, se podía innovar en Saints Row IV

Rocío González en 06 | 12 | 2014