La trama de misterio que envuelve el desarrollo de The Last Guardian podría llegar a su fin pronto, según publica la revista japonesa Famitsu, y es que según ellos Sony podría anunciar pronto la fecha de lanzamiento del título.

The Last Guardian
Al parecer, Famitsu habría contactado con Sony para conocer el estado del juego y habría descubierto que la compañía está esperando a un buen momento para anunciarlo de nuevo y ponerle fecha.

Podríamos hacer apuestas, pero ya sabemos que perderíamos, llevamos demasiado tiempo pendientes y no nos extrañaría que 2014 tampoco fuera el año elegido para que The Last Guardian viera la luz. Al menos Team ICO continúa trabajando en él.

El mes pasado el jefe de desarrollo de Sony WWS confirmaba que la compañía toquiota continuaba adelante con el proyecto gracias al interés que han mostrado los fans durante todo el tiempo que ha pasado desde su anuncio en la E3 de… ¡2009! Por el momento seguiremos esperando y dicen que nunca es tarde si es la dicha es buena, aunque también que el que espera y espera

Fuente: VG247

Rocío González en 10 | 04 | 2014