Según ha revelado un importante inversor de Nintendo en su cuenta personal de Twitter, la compañía anunciará la fecha de lanzamiento y el precio de su nueva consola, Wii U, durante el próximo otoño. MakonakoCom (la cuenta de Twitter del mencionado inversor), comentó en primera instancia que el anuncio se produciría en septiembre, pero después corrigió su error y confirmó que los datos se darían a conocer en otoño.

JUEGOS DE LANZAMIENTO Y MÁS

De hecho, MakonakoCom no solo ha confirmado que sabremos la fecha de lanzamiento y el precio en otoño, también ha asegurado que Nintendo aprovechará para confirmar los juegos de lanzamiento y algunos títulos que podremos disfrutar durante los primeros meses de 2013. Recordemos que la consola tiene previsto salir a la venta para Navidad.

“Reunión de accionistas de Nintendo. Se discutió sobre el anuncio de la fecha de lanzamiento y el precio de Wii U para septiembre. No solo se habló de los juegos de lanzamiento, también se habló del próximo año, incluyendo software. Parece que tenemos que esperar hasta septiembre”. Al poco, MakonakoCom, confirmó que se había equivocado y que no se refería a septiembre, si no a otoño.

wii u consola

¿TOKYO GAME SHOW?

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión en JuegosdB. Y es que en la redacción de la revista creemos que el precio, la fecha de lanzamiento y los primeros juegos de Wii U se anunciarán durante el Tokyo Game Show, el evento de videojuegos más importante de Japón. Habrá que esperar hasta otoño para tener más datos.

Fuente: Twitter.

Antonio López 29 | 06 | 2012