Los responsables del survival horror, Left 4 Dead, han anunciado que la próxima actualización del juego llegará en primavera y será gratuita para Xbox 360 y PC.

Cuando los jugadores hayan instalado la actualización se desbloquearán las campañas Dead Air y Death Toll para que puedan ser jugadas en el modo Versus, y podrán contar con el nuevo modo Survival, donde los sobrevivientes se enfrentarán a hordas de zombies constantemente.

En esta actualización también vendrá incluido el SDK para la versión PC, con el que los jugadores diseñarán mapas y campañas. Esta herramienta es quizás una de las más esperadas por los usuarios del título.

Left 4 Dead es un juego de acción en primera persona desarrollado por las compañías Valve Software y Turtle Rock Studios. Su lanzamiento en Europa se produjo en el mes de noviembre del 2008.

El argumento del juego nos lleva al momento en que un misterioso virus se esparce por una ciudad convirtiendo a casi todos sus habitantes en unos sanguinarios zombies. Los cuatro personajes que fueron inmunes a este mal deben enfrentarse a mutantes de todo tipo que tratarán de acabar con ellos en todo instante.

La historia no está muy argumentada en el juego pero para quienes somos aficionados a los shooters y la acción extrema, este es un título altamente recomendable.

María Sánchez Montes 14 | 02 | 2009