Sony ha anunciado que la primera expansión de inFamous: Second Son, First Light, se lanzará en formato físico el próximo 10 de septiembre en Europa.

Fetch, First Light de inFamous: Second Son

La historia de inFamous: Second Son no ha terminado y Fetch tomará el testigo de nuestro amigo Delsin en la expansión First Light. Este primer contenido extra para el juego de Sucker Punch Productions estará disponible en versión digital el 27 de agosto, pero también llegará a las tiendas europeas en Blu-ray unos días después.

Su versión digital se espera que salga a un precio de 14,99 euros, pero por el momento no se ha anunciado el precio al que encontraremos esta expansión standalone (no es necesario tener inFamous de PS4 para jugar) en las tiendas.

Fetch (Abigail Walker), conductora de neón, será la protagonista de First Light y los acontecimientos de esta nueva trama nos llevarán hasta Curdun Cay, un centro de atención de bioterroristas, y sus alrededores nevados. “Jugando como Fetch, experimentarás los acontecimientos que la transformaron en la conductora que conocimos en Second Son”, ha explicado Jason Connell, uno de los creativos principales del estudio Sucker Punch. “Podremos ver la vida en Curdun Cay tras su arresto por el DUP, lo que sucede cuando su hermano Brent desaparece y lo lejos que estará dispuesta a llegar por encontrarle”.

First Light, inFamous Second Son standalone expansión

Rocío González en 30 | 07 | 2014