mecanto streaming celular pc
Estoy seguro de que estamos presenciando una completa revolución en la tecnología móvil, una revolución que me atrevo a decir que explotó desde la presentación del iPhone en 2007, y que en tan solo 3 años ha evolucionado a un ritmo frenético, y aún falta más por ver, tenganlo por seguro.

Las empresas han tenido que mover sus fichas de forma ágil y rápida, ya que si algo hemos aprendido, es que el mercado móvil avanza a pasos agigantados,un smartphone que compraste hoy puede ser obsoleto en tan solo 1 año.

Poco a poco los usuarios se están acostumbrando a actualizar sus redes sociales, revisar su correo electrónico, estar al tanto de las últimas noticias y más, todo desde su telefóno móvil. Y, aunque esta adaptación es más visible en paises desarollados, también se logra ver en paises tercermundistas, aunque no con las mismas fuerzas ni con la misma rapidez, pero de que estamos ante un cambio global en la forma de comunicarnos, de eso no tengo ninguna duda.

Justo ahora es cuando los fabricantes deben ponerse las pilas y estar a la vanguardia, los usuarios ahora exigen interfaces modernas, un diseño exterior bien cuidado e integración con todo su mundo digital. Más ahora que la geolocalización (con servicios como Foursquare) y los servicios financieros son lo más solicitado en un smartphone.

Pero no todo el peso recae sobre los fabricantes, también en gran parte sobre las operadoras, quienes deben actualizar sus infraestructuras de forma urgente, viendo la gran cantidad de planes de datos contratados que siguen creciendo con los días.

Asi que estamos ante una industria que se esta moviendo de forma muy interesante hacia el usuario, me resulta de interés ver como esta industria se esta adaptando fuertemente al usuario, y no al contrario, lo cual nos debería de alegrar a todos.

oficinas appleiphone

María Sánchez Montes 01 | 03 | 2010