La espera se acaba, termina. Solo quedan tres días para que comience la emisión de la tercera temporada de Juego de Tronos. Su lanzamiento se producirá el próximo 30 de marzo en Estados Unidos, de la mano del canal de pago HBO, y con ese motivo han ido publicando distintos tráileres en las últimas semanas. Este vídeo en cuestión solo dura medio minuto pero es lo suficiente para dejar a los fans con ganas de más.

TERCERA TEMPORADA 9 DE ABRIL EN CANAL PLUS

Posiblemente sea la temporada más esperada hasta la fecha pues los seguidores han ido aumentando y adhiriéndose con el paso del tiempo. Este tráiler nos aproxima a una gran guerra que se antoja violenta, sangrienta y duradera. No solo eso sino también definitiva, al menos por un tiempo: “Si perdemos, la noche nunca acabará”.

La serie llegará a España a través de Canal+ y se estrenará en este canal el 9 de abril. Los que no estén suscritos al mismo deberán esperar para verlo en televisión en abierto pues aún no hay una fecha determinada para su emisión. Lo más probable es que sea en verano, y lo que sí es seguro es que se realizará en Antena 3.

Vídeo obtenido del canal de Youtube Television Promos.

Nacho Ros 28 | 03 | 2013