The Witch and the Hundred Knight ya está disponible en Europa y la veda se ha abierto para la difusión de todo tipo de spoilers a medida que los jugadores van jugando y subiendo vídeos a YouTube. Entre estos primeros vídeos hay uno que está revolviendo las tripas a algunos jugadores y es que aunque las escenas de este juego de NIS no son explícitas, algunas de las cosas que suceden no están gustando, menos cuando entran en juego ratones violadores, palizas hasta vomitar o zamparse a tu madre convertida en ratoncito frito. Así de divertido.

Metallia en The Witch and the Hundred Knight
El usuario SOLDIER ha puesto señalado en el foro de NeoGAF un vídeo de 16 minutos de la parte ocho del primer capítulo del juego (The Witch and Her Nemesis) subido por GamerFuzion, en el que a partir del minuto 6:50 nos encontramos con todo tipo de torturas entre Metallia y el boss al que acabamos de derrotar…

El boss resulta no ser una simple bruja (buena) sino la madre de la bruja Metallia/Lia, pero a esta, eso podría importarle menos: amenaza con apuñalarla, degollarla o hacerle pedazos. Al final decide golpearle hasta que vomita sangre, y tras burlarse de ella la convierte en ratón e invoca a otros ratoncitos cachondos para que la violen. Como colofón, le sirven al ratón-mamá frito en un plato, pero te lo cede para que tú te lo comas.

¿Qué pensáis? ¿Esperabais algo así de Nippoin Ichi Software? ¿Se queda corto el PEGI +16 con el asunto nada divertido de la violación? ¿No es tan revuelve tripas?

Fuente: NeoGAF

Rocío González en 21 | 03 | 2014