El surrealismo podría llegar a nuevas cotas si se produjese la siguiente situación. Apple está manteniendo en secreto su iPhone 5 a duras penas, y decimos que está teniendo dificultades para hacerlo porque, a pesar de que el móvil se presentará la semana que viene, ya han sido filtradas muchas de sus partes.

GOOPHONE i5 AL ATAQUE


Y precisamente de esas filtraciones se ha aprovechado una empresa china que, ni corta ni perezosa, ha anunciado el lanzamiento al mercado del GooPhone i5, una imitación exacta del iPhone 5 filtrado que funciona bajo Android 4.1 Jellybean en vez de iOS.

goophone i5 2

Además, la empresa con sede en Hong Kong ha asegurado que tiene el diseño patentado en China, y que puede alegar que el diseño original es suyo debido a que el móvil estará a la venta antes del iPhone 5, y que su aspecto final también ha sido revelado de forma oficial cuando Apple no había movido aún ficha.

Por lo tanto, planean denunciar a Apple en China, hecho que nos hace pensar en que esta disparatada iniciativa puede dar sus frutos dados los antecedentes en dicho país.

Sergio Melero 06 | 09 | 2012