title=
En declaraciones a la web Destructoid, Doug Mc Leod, de Deep Silver, aseguraba que la elaboración de nuevas armas en el esperado juego de zombis Dead Island, así como la utilización de nuevos instrumentos y objetos para crear nuevas acercarán estas opciones a los juegos de rol, tanto orientales como occidentales.

Comenta que Dead Island será interesante no solamente para los seguidores de la acción en primera persona y de los muertos vivientes, también lo será, gracias a sus elementos de elaboración de armas, para los fans de los juegos de rol.

También habla sobre la cualidad de Dead Island como juego de rol emparejado con las armas, que subirán de nivel según juegues y también lo hará el personaje principal, alejándolo de esta forma a producciones de acción y terror más recientes y dotando a Dead Island de mucha profundidad.
title= title=
La isla de Banoi será el escenario principal de la aventura, un mundo vivo y grande que será explorable por completo y que según Techland y Deep Silver, los responsables del juego, apostará por un sistema de acción a corta distancia, beneficiando las peleas con herramientas como bates de béisbol, palancas, espadas y cualquier armamento que encontremos por la isla.

Dead Island tiene fechado su lanzamiento para el 9 de septiembre de este año, pocas semanas quedan para su lanzamiento, uno de los más esperados del mes que aterrizará en PC, PS3 y Xbox 360.
Fuente: Destructoid.com

Adrián Hernán 29 | 08 | 2011