title=
Según acaba de confirmar en su cuenta de Twitter Robert Bowling, de Infinity Ward, Modern Warfare 3 no tendrá disponible en su lanzamiento la edición Prestige. Una mala noticia ya que los que tenían reservada esa edición no la tendrán el mismo día del lanzamiento del juego.

Asegura en su mensaje en la popular red social que “La edición Hardened será la única edición coleccionista que estará disponible este año”. Por lo tanto la edición “Prestige” se irá al año 2012 y no podremos disfrutar de ella hasta los mese siguientes del lanzamiento de Modern Warfare 3.

PRESTIGE EDITION, SINÓNIMO DE CALIDAD

De esta forma Call of Duty: Modern Warfare 3 perderá una de sus grandes bazas en cuanto a material exclusivo para sus compradores en el mismo día de su lanzamiento. Recordemos que en años precedentes, las ediciones Hardened han llevado gafas de visión nocturna en el caso de Modern Warfare 2 o un coche teledirigido en Call of Duty: Black Ops.
title=title=
Recordemos que la edición Prestige de MW3 contenía un año de suscripción gratuita a Call of Duty: Elite además de una caja de metal y más elementos que hacían muy apetecible su compra. Esta sucripción al nuevo sistema de pago de la serie de Activision permitía al jugador ahorrarse más de 50 euros con su adquisición.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se lanza el próximo mes de noviembre para diversas plataformas, encabezando las listas de reservas y suponiéndose como uno de los juegos más esperados del año y que sin duda más venderán durante lo que queda de año y el 2012.
Fuente: Twitter
title=

Adrián Hernán 16 | 09 | 2011