Bandai Namco ha anunciado cómo serán las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse, el próximo juego de la saga Dragon Ball que llevará a los conocidos personajes de Toriyama a las consolas next-gen por primera vez.

Dragon Ball Xenoverse

Los usuarios que reserven el juego para PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One en las tiendas, recibirán una actualización gratuita en su versión que incluirá algunos de los incentivos siguientes: caja metálica negra de Shenron, Vegeta Super Saiyan 4 y dos trajes exclusivos de Freezer. Suponemos que cada tienda ofrecerá alguno de estos incentivos, así que los que quieran reservarlo harán bien en consultar las promociones de las distintas tiendas porque Bandai Namco asegura que estos extras no se pondrán a la venta posteriormente.

Los usuarios que escojan la reserva digital recibirán todos los incentivos, con excepción de la caja metálica, como es obvio.

Además, se ha anunciado una edición coleccionista de Dragon Ball Xenoverse (Trunk’s Travel Edition), muy parecida a la que lanzaron con Dragon Ball Z: Battle of Z, aunque en esta ocasión en lugar de una figura de Goku, el juego incluirá una figura Masters Stars Piece de Trunks del futuro de 25 centímetros.

Dimps y Bandai Namco prometen volver a los orígenes de la franquicia con un título que nos ofrece la posibilidad de presentarnos al Torneo mundial de artes marciales, el Budokai Tenkaichi. El juego estará disponible a partir del 13 de febrero en las tiendas, y en Steam a partir del 17.

Rocío González en 23 | 10 | 2014