Capcom ha confirmado, a través de su tienda oficial online, que se podrá comprar en España, así como en el resto de Europa, la edición de lujo (de ultra lujo) de Resident Evil 6. Esta espectacular edición tendrá un precio de 999 euros y contendrá una réplica exacta de la chaqueta de cuero que luce Leon S. Kennedy a lo largo de la aventura (estará disponible en varias tallas). Esta edición estará limitada a unas pocas unidades en todo el mundo (10 en Europa, según la tienda online de Capcom).

LA EDICIÓN MÁS EXCLUSIVA

Dado su prohibitivo precio, esta edición no tardará en convertirse en objeto de culto para coleccionistas, si es que no lo es ya. Junto con la espectacular chaqueta (disponible en dos tallas: M y L), tendremos el propio juego, así como varias pegatinas y cuatro objetos decorativos que nos recordarán a los personajes del título.

Estos personajes, como sin duda sabréis, son Leon S. kennedy, Chris Redfield, Jake Muller y Ada Wong que, aunque no sea la protagonista total, si contará con una función importante a lo largo de la trama. Ya de paso, os recordamos que el título saldrá a la venta con ediciones normales, aptas para nuestros bolsillos o que podrán esperar hasta Navidad.

IMÁGENES DE LA RÉPLICA

resident evil 6 chaqueta leon resident evil 6 leather jacket

Fuente: Capcom.

Antonio López 10 | 09 | 2012