La edición coleccionista de Risen 2: Dark Waters se ha desvelado, así como el precio y la fecha definitiva de lanzamiento del esperado juego de rol de corte occidental. El próximo 27 de abril es la fecha escogida para su estreno en PC, PS3 y Xbox 360. Una historia de piratas y fantasía nos espera en dos meses, así que preparad el trabuco.

el protagonista de risen 2

RISEN 2: UNA EDICIÓN MUY ESPECIAL

La edición coleccionista se compone de varios elementos que la convertirán en uno de los juegos más esperados gracias a su brillante propuesta y la calidad de los extras que trae dicha edición. Al margen del videojuego de Deep Silver tenemos a nuestra disposición un DVD del cómo se hizo así como un CD con la banda sonora original de Risen 2.

Los objetos verdaderamente definitorios de Risen 2: Dark Waters lo forman el póster doble con el mapa del juego, una bandera pirata ilustrada con la calavera de Risen 2, un amuleto en forma de colgante, tres pegatinas personalizadas y tarjetas con arte del mismo.

edición coleccionista de risen 2

ROL CON AMBIENTACIÓN CARIBEÑA

Uno de los aspectos definitorios de Risen 2 es su marcada apuesta por ofrecer una ambientación diferente a lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos. De la fantasía épica y medieval del título anterior nos damos de bruces con un juego que destaca por lo tropical de sus ambientes, por el tono pirata de exhala. Sin duda una opción muy a tener en cuenta.

Adrián Hernán 06 | 02 | 2012