Raiden protagoniza uno de los videojuegos más esperados del momento (y también criticados, todo sea dicho) por los fanáticos de la franquicia Metal Gear. Su lanzamiento vendrá acompañado, como ya sabéis, por una espectacular Edición Especial pensada especialmente para coleccionistas, cuyo principal atractivo en un curioso extra.

LA ESPADA DE RAIDEN


Konami ha decidido tomar como principal seña de identidad de Metal Gear Rising: Revengeance la espada de su protagonista, y transformarla en una curiosa lámpara perfecta para decorar las habitaciones más frikis. Basada en el conocido invento de Nicola Tesla, cuyo principal propósito fue el de investigar el alto voltaje mediante la experimentación en tubos de vacío, la lámpara nos permitirá observar la espada de Raiden rodeada de llamativos rayos eléctricos.

metal gear rising lámpara de coleccionista

El efecto será parecido al de las famosas esferas decorativas que tan populares se hicieron hace unos años, cuyos rayos se movían en su interior y respondían al tacto sobre la superficie de la figura. Lo mismo sucederá con esta curiosa lámpara, que acompañará a la Edición Especial de título a nivel global. Por el momento desconocemos el precio final de dicha edición, aunque cuando tengamos más datos específicos sobre ella seréis los primeros en saberlo.

Sergio Melero 01 | 10 | 2012