Hace escasas horas el rumor circulaba por la red: la Edición Coleccionista de Alien: Colonial Marines, esperado videojuego de Sega y Gearbox Software, había sido filtrada. No ha tardado en aparecer la imagen de la susodicha edición, protagonizada por una espectacular figura de resina que, según reza la descripción, cuenta con un grado de detalle considerable.
alien colonial marines collectors edition
Entre los numerosos extras que traerá Alien: Colonial Marines Collectors Edition, nos encontramos con los ya habituales contenidos ingame (armas exclusivas, así como diversas misiones alternativas), un libro en formato dossier con ilustraciones del juego, y una espectacular caja (de considerables proporciones) con el interior desplegable.
alien colonial marines collectors
A falta de conocer más datos sobre la Edición Coleccionista, estamos seguros que todos los fanáticos de la ciencia ficción en general, y de Alien en particular, estarán haciendo cuentas para hacerse con este lujoso pack, digno de los más fervientes coleccionistas. Cuando contemos con información oficial por parte de Sega, seréis los primeros en saberlo.

Sergio Melero 09 | 01 | 2012