Se ha publicado en una prestigiosa revista un artículo donde se afirma que, en los próximos tres años la importante convención de videojuegos E3, se celebrará en la impresionante ciudad de “Los Ángeles” en California.

E3

Esta publicación afirma que la E3 una de las ferias de videojuegos más importantes a nivel mundial cambiará de sede y se trasladará durante los próximos tres años a la ciudad entretenimiento de “Los Ángeles” California. En la revista también se ha hablado sobre los beneficios que traería a esta bella ciudad el albergar tan importante convención, pues aparte de el beneficio económico que un evento de tal magnitud representa, también se verían beneficiados otros aspectos de la ciudad, ya que según las propias palabras del alcalde de “Los Ángeles” la industria de los videojuegos es de la pocas que aún presentan algún tipo de crecimiento a corto y largo plazo. Antonio Vellaraigosa alcalde de la ciudad ha reconocido que lo muy importante que es el ser anfitriones de un evento tan importante en el mundo de los videojuegos.

De momento no hay más información pero estaremos al tanto a todas las novedades en cuanto a esta noticia y os estaremos informando lo más pronto posible, por lo que debéis estar atentos aquí a juegosdb.

E3

Los Angeles

Claudio 27 | 10 | 2008