Xenoblade Chronicles 3D se publica el próximo 2 de abril tanto en formato físico como en digital, sin embargo, aquellos que estén pensando en hacerse con él a través de la eShop harán bien en hacerse con una nueva tarjeta de memoria microSD, al menos de 8 GB.

Protagonista de Xenoblade Chronicles 3D

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL incluyen tarjetas de memoria de 4 GB, insuficientes para descargar la versión digital de Xenoblade Chronicles 3D según ha adelantado Nintendo en la página oficial del juego:

La versión descargable de Xenoblade Chronicles 3D no cabe en la tarjeta microSD incluida con las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL: se requiere una tarjeta microSD de 8 GB o mayor para descargar este juego de Nintendo eShop.

De esta manera Nintendo intenta evitar sorpresas de cara a su lanzamiento la próxima semana y que los jugadores tengan tiempo de hacerse con una tarjeta microSD de 8 GB o más (las hay a partir de 4 euros). Las diferencias entre los precios de la eShop y el formato físico son tan insignificantes que el incremento de la tarjeta extra puede hacer que muchos jugadores se decanten de salida por pasar por caja en su tienda habitual.

Xenoblade Chronicles 3D es una remasterización del JRPG de Nintendo Wii Xenoblade Chronicles (2011, 2010 en Japón) y no es de extrañar que se necesite de todo ese tamaño para el port, que además de adaptar sus gráficos y controles a la doble pantalla de New Nintendo 3DS, añade un modo colección para música y arte, compatibilidad con amiibo y funciones StreetPass, como te contamos en nuestro adelanto del juego

Fuente | NintendoLife

Rocío González en 23 | 03 | 2015