El segundo gran parche de The Elder Scrolls V: Skyrim corregirá los problemas de la versión Playstation 3, lo que unido a la descarga ya lanzada del parche en PC en Steam supondrá que se han solucionado los problemas de dos de las tres plataformas a las que iba destinado. Nada sabemos de la actualización en Xbox 360.

PROBLEMAS EN PARTIDAS GUARDADAS EN SKYRIM DE PS3

La consola de Sony recibirá solución a los problemas que tenía con los archivos guardados de las diferentes partidas, de esta forma sus usuarios no tendrán dicho problema de ahora en adelante y se solucionarán los problemas al cargar las partidas.

En las ocasiones en que sí cargaba la partida, las ralentizaciones del juego lo hacían injugable debido al tamaño demasiado grande de la partida guardada, algo que ya no pasara. Errores y bugs menores, así como algunos glitches también se subsanarán en Skyrim.

Este parche llegará también a Xbox 360, lo que no ha comentado Bethesda es si esta descarga solucionará los problemas propios de la consola de Microsoft, que son los que hacen referencia a la baja texturización de sus elementos cuando se instala el juego en el disco duro.

descarga parche skyrim ps3

ACTUALIZACIÓN PENDIENTE DE SKYRIM EN XBOX 360

En el momento en que se pueda descargar en Xbox 360 podremos saber si finalmente se solucionan dichos problemas, de otra forma, a Bethesda le quedará el trabajo por hacer hasta una tercera gran actualización en la consola de Microsoft, pues en PS3 ya estarán, a priori, todos los problemas solucionados.

Adrián Hernán 23 | 11 | 2011