Bethesda ha anunciado que el esperado parche de The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzará a finales del mes de noviembre. De esta manera se corregirán los problemas con las texturas de la versión Xbox 360 además de otros errores menores también en PS3 y PC.

BUGS EN SKYRIM

Los pocos problemas con los que se lanzó un juego con el tamaño de Skyrim no impidieron que se pensase en lanzar un parche con el que arreglar los errores de dichas versiones. Si en Xbox 360 el mayor problema era la baja resolución de algunos objetos al instalarse el disco, en PS3 y PC también había algunos, como un inesperado lag.

Hace pocos días Bethesdaanunció que haría lo posible para solucionar dicho problema, descarga de parche mediante, lo que no nos esperábamos era que su velocidad de actuación fuera tan alta. A finales de mes, se comenta que después del día de “acción de gracias”, estará disponible en las tres plataformas.

parche descarga skyrim

ACTUALIZACIONES EN SKYRIM

Dichas actualizaciones ya se habían enviado para su certificación, por lo que la fecha seleccionada se correspondería fielmente con las dadas por Bethesda. No queda nada para que la experiencia de uno de los mejores juegos del año sea completa y sin fallos.

Adrián Hernán 21 | 11 | 2011