SEGA ha realizado el lanzamiento de la demo de Yazuza 3 en el store japonés de PlayStation Network.

La versión de prueba de este esperado título tiene un tamaño de 1256 MB, y con ella los jugadores de la consola de Sony podrán sumergirse en algunas de las misiones secundarios del juego.

La demo no se encuentra todavía disponible en Europa aunque hay páginas como laps3.com donde podemos encontrar tutoriales para acceder a la Store nipona de PSN. Esta es la única alternativa para probar el juego, al menos por el momento.

En la nueva entrega de esta magnífica saga los jugadores de consola de Sony podrán ponerse en la piel de Kiryu, el retirado yakuza que deberá enfrentarse a una organización mafiosa y al gobierno para defender el orfanato que acaba de formado junto a Haruka, un personaje que los seguidores de la serie conocieron en la primer entrega.

Kiryu utilizará -con la destreza que le conocemos- katanas y nunchakus para acabar con los enemigos que se encuentren en su camino. Aunque, lo más emocionante es que la mayoría de las confrontaciones se resolverán con combates cuerpo a cuerpo.

Freddy 24 | 02 | 2009