La puesta al día en forma de shooter táctico de Syndicate, el clásico noventero de Peter Molyneux ya tiene fecha de lanzamiento, el 24 de febrero y ahora también un día para el lanzamiento de su demo. A partir del 31 de enero podremos jugar una de las nueve misiones cooperativas del título junto a tres amigos más.

DEMO DE SYNDICATE POR TIEMPO LIMITADO

La demostración del título de Starbreeze estará disponible el 31 de enero en Xbox Live y un día más tarde, el 1 de febrero en Playstation Network. Esta demo no estará disponible siempre, pues Electronic Arts ha asegurado que se eliminará tras estar un tiempo en los bazares. Así que la mejor forma de probarla será durante los primeros días.

La misión de la demo, rediseñada al igual que las otras sobre misiones del título original de 1993, se llamará Western Europe y en ella nuestro grupo de cuatro agentes preparados tendrá que infiltrarse en Cayman Global y liquidar a nuestro objetivo, el coronel Enrico Gabron (con “ge” y no con “ce”) para adueñarnos de unos valiosos planos.

Syndicate demo ps network

UN SYNDICATE DEL SIGLO XXI

Será la ocasión perfecta para probar por fin la mecánica alejada de los juegos de acción en primera persona convencionales, de este modo nos empaparemos de la estética de ciencia ficción noir, al estilo Blade Runner, que emana el título. Tan sólo quedan dos semanas para el lanzamiento de la demo, habrá que ir pensando en nuestro equipo de asalto.

Fuente: TeamXbox

Adrián Hernán 17 | 01 | 2012