ruse demo
La demo para la versión PC de R.U.S.E., el nuevo título de estrategia por turnos de Eugen Systems y Ubisoft, saldrá mañana, miércoles 25 de agosto. Previamente, este juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial gozó de dos betas abiertas en Steam, una de las cuales nos permitió realizar el avance de rigor.

Todavía no hay confirmación oficial de los contenidos de la demo, ni si ésta saldrá también para las versiones de consolas de sobremesa. No obstante, un mensaje de Ubisoft en su Twitter (vía Videogamer) sugiere que Xbox 360 y PlayStation 3 no se quedarán sin demostraciones: “Estamos muy emocionados de anunciar que las demos de R.U.S.E. estarán disponibles muy pronto. ¡Permaneced atentos!”.

R.U.S.E. saldrá el 10 de septiembre en Europa para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC no utilizará el sistema de protección de Ubisoft que obliga al usuario a estar siempre conectado, sino que hará uso de Steamworks, sistema que permite que los modos para un jugador estén disponibles sin necesidad de tener una conexión a Internet.
ruse pcruse descargar

Daniel Cáceres 24 | 08 | 2010