La demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo 17 de enero será el momento de probar la nueva apuesta de Electronic Arts para desbancar a Skyrim y otros juegos de rol occidentales que hay actualmente en el mercado. No hay detalles todavía de la fecha de la demo para PS3 o PC, aunque no demorará mucho.

demo de kingdoms amalur reckoning

RECKONING, CON SPAWN, MORROWIND Y LOS REINOS OLVIDADOS

Y es que el equipo desarrollador de Kingdoms of Amalur es un verdadero “dream team” de personalidades, pues entre ellas se encuentra el diseñador jefe de Morrowind y Oblivion además de contar con Todd McFarlane, creador de Spawn, para los diseños de personajes y enemigos. No acaba aquí, pues R.A. Salvatore, famoso escritor de fantasía medieval y autor de los Reinos Olvidados será quien se encargue del guion.

demo de reckoning

FECHA DE LANZAMIENTO DE KINGDOMS OF AMALUR

La fecha de lanzamiento oficial para el videojuego de Electronic Arts está prevista para el próximo 10 de febrero, apenas tres semanas después del estreno de la demo en los distintos sistemas de entretenimiento. Próximamente JuegosdB os ofrecerá un avance de lo más especial además de el lógico análisis.

Fuente: Videogamer

Adrián Hernán 11 | 01 | 2012