Konami ha anunciado un cambio de fechas para el lanzamiento de la demo de PES 2015. Mientras que la demo ya puede descargarse en Asia, americanos y europeos tendrán que esperar un poco más. Su salida estaba prevista para el 17 de septiembre, pero solo el mercado asiático disfruta hoy de esta prueba del simulador de Konami.

PES 2015
La demo de Pro Evolution Soccer 2015 se lanzará en Estados Unidos el próximo 23 de septiembre (para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360). Por el momento, Europa se queda sin fecha, aunque aseguran que se anunciará muy pronto.

Para esta nueva entrega Konami promete un juego en el que se han reelaborado por completo elementos claves del título, conscientes, aunque no lo expresen así, de las grandes deficiencias de la versión de 2014.

La demo de FIFA 15 ya lleva días entre nosotros y pronto, esperamos, llegará el momento de comparar. Por ahora ya sabemos qué equipos encontraremos en PES 2015, y una y otra demo solo coinciden en el FC Barcelona y el Nápoles.

 

Detalles de la demo de PES 2015

En la demo podremos encontrar partidos de exhibición de 10 minutos para los que podremos elegir entre Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Múnich, Juventus y Nápoles. Para Konami, la demo es una sesión de pretemporada con el nuevo sistema de control y elementos clave.

El juego completo no llegará a las tiendas hasta el 13 de noviembre y estará disponible en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Rocío González en 18 | 09 | 2014