Konami ha anunciado que la primera demo jugable de su tan ansiado juego Pro Evolution Soccer (PES) 2013 para PlayStation 3 será lanzada el 31 de julio.

NOVEDADES QUE OFRECE PES 2013

La demo gratuita ya está disponible para Xbox 360 y Windows PC, mientras que los usuarios de PlayStation 3 deberán de esperar hasta el 31 de julio para poder descargarse este adelanto.

PES 2013 incorpora nuevos comandos como el FullControl, que crean un control absoluto sobre todos los movimientos del jugador, tiros, pases, regates… lo que traslada al usuario a una mayor sensación de realidad. Otro modo de juego es el Pro-Active, que controla los movimientos tanto con balón como sin él del futbolista.

Esta demo incluye también ocho equipos con licencia completa, además de Inglaterra, Alemania, Portugal e Italia. Junto con una representación de la Copa Libertadores con los equipos de Santos FC, SC Internacional, Fluminense y Flamengo. Habrá que esperar hasta el otoño de 2012 para ver todo lo que nos puede ofrecer el Pro Evolution Soccer 2013.

Carmen Corona 26 | 07 | 2012