title=
Need for Speed: The Run, sin duda, el juego de conducción extrema más esperado para el fin de año prepara su demo para unas fechas cercanas a su lanzamiento en PC, PS3 y Xbox 360. La novedad es que dicha demo tendrña fecha de caducidad, dos semanas para ser exactos.

La demostración de The Run estará disponible el próximo 18 de octubre para los usuarios de Xbox LIVE (seguramente para los Gold primero) y más tarde estará a disposición de los jugadores de Playstation Network, el 19 de octubre. Esta demostración, que ofrecerá dos escenarios para correr, caducará al día 1 de noviembre, una vez pasado ese tiempo ya no se podrá jugar.

COCHES DE LUJO

En la demo de The Run recorreremos el desierto de California y también la fase del desierto de Colorado. Los coches disponibles, joyas como Lamborghini Gallardo LP-550-2 Valentino Balboni. Una marca exclusiva para esta saga, Porsche, también estará disponible mediante el llamativo Porsche Carrera S 911, pero no de inicio, primero tendremos que invitar a un amigo a jugar a la demo.
title=
Con esta política, Electronic Arts se asegura muchas descargas durante los días que dura la demostración. De esa forma, el ansia y la expectación de los jugadores y fanáticos de la serie de coches más vendida de la historia no podrán esperar a jugar la demo.

Need for Speed: The Run estará en las tiendas el próximo 15 de noviembre para PC, PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS con una versión especialmente diseñada para la doble pantalla de Nintendo..
title=

Adrián Hernán 05 | 10 | 2011