demo Minecraft en Xbox 360
La MineCon se acerca. Y con ella Minecraft para Xbox 360, uno de los juegos más esperados por los usuarios de la consola norteamericana. Mojang, la empresa creadora del videojuego, lo sabe bien, y es por ello que mostrará por primera vez en público la demostración jugable para Xbox 360 del ansiado juego de creación, puzle y estrategia.

Dicha convención, que reunirá a fanáticos del poderoso hit independiente y lo establecerá como uno de los fenómenos más portentosos del panorama del videojuego tendrá como principal reclamo la muestra de la demo para su versión Xbox 360.

El desarrollo del juego para la consola de Microsoft sigue a pleno rendimiento, es más, aún faltan algunos meses para su lanzamiento oficial por medio de la plataforma de descarga Xbox LIVE. No obstante, desde Mojang aseguran que la producción sigue a buen ritmo.
Minecon y minecraft para xbox 360
Se supone van a anunciar más novedades al respecto de su título estrella, como la relación de los dragones con los personajes o nuevas noticias de Scrolls, el nuevo videojuego de la compañía. Aunque sin duda Xbox 360 será la gran protagonista por ser la primera consola (si obviamos el teléfono de Sony-Ericsson Xperia Play).

Durante la MineCon veremos hasta qué punto se han mantenido todas las características de Minecraft para PC y qué cambios se han producido para adaptar el videojuego a la estructura de la consola y del mando, pues deberá eliminar algunos comandos y añadir otros para que el traslado del teclado y el ratón de PC al pad de Xbox 360 sea lo más suave posible. Más información en pocos días.
Fuente: Mojang
Minecraft logo xbox 360

Adrián Hernán 26 | 10 | 2011