Metal Gear Rising: Revengeance tendrá demostración jugable en el próximo E3 de Los Ángeles 2012. Según ha confirmado el propio Hideo Kojima en una entrevista para la revista japonesa Famitsu, el juego, tras el descanso en el E3 2011, tendrá demostración jugable por todos los asistentes al evento que se celebrará este mes de junio.

METAL GEAR CONOCE A BAYONETTA

Este nuevo desarrollo, del que supimos de nuevo gracias al vídeo mostrado en los VGA Awards del 2011, traerá de vuelta el mundo de Metal Gear bajo una nueva perspectiva, pues la acción y la violencia formarán parte integral del asunto. Platinum Games, padres de uno de los mejores juegos de acción de esta generación, Bayonetta, serán los encargados de realizar y revisitar el título.

Platinum Games será la encargada de realizar todo el desarrollo, pues historia, mecánica y cada elemento de producción estará a cargo de los padres de Mad World, entre otros como Vanquish o el próximo Anarchy Reigns.

demo metal gear rising e3 2012

METAL GEAR RISING, UN DURO DESARROLLO

El desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance, ha sido una montaña rusa de emociones, ausencias y problemas. Desde su presentación en el 2010, poco más se había sabido, tan sólo que ofrecería una visión más directa del universo Metal Gear. No fue hasta que se encargó el proyecto a Platinum Games que Rising optó por ofrecer adrenalina y acción sobre cualquier otra cuestión, movimiento que no agradó a algunos seguidores de la franquicia pero que entusiasmó a otros.

Adrián Hernán 18 | 01 | 2012