La demo de Mass Effect 3 ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 14 de febrero cuando el Comandante Shepard volverá a nuestras pantallas para acabar de forma definitiva con los Segadores. Así lo ha confirmado recientemente Electronic Arts. Definitivamente, la demo de su título estrella se lanzará a la vez en Xbox LIVE, Playstation Network y PC.

Lanzamiento demo mass effect 3

CARACTERÍSTICAS DE LA DEMO DE MASS EFFECT 3

Los jugadores podrán probar el modo cooperativo en la misma demostración del título a partir del 17 de febrero, tres días después del lanzamiento su lanzamiento en las plataformas de descarga. No se han mostrado más detalles al respecto de esta demostración, que se irá descubriendo poco a poco.

lanzamiento demo mass effect 3

MASS EFFECT Y RECKONING, DEMOS CRUZADAS

Las demos de Mass Effect 3 y, en primer lugar por orden de lanzamiento, de Kingdoms of Amalur: Reckoning traerán consigo varias novedades para los jugadores. Los que se descarguen la demostración del título de fantasía, creado por el diseñador jefe de Morrowind y Oblivion, recibirá varios objetos en forma de armadura para su posterior uso en Mass Effect 3. Por otra parte, jugar a la del juego de Bioware lo hará para Reckoning, sin duda una manera muy buena de promocionar conjuntamente dos juegos.

Fuente: Dailyblam

Adrián Hernán 18 | 01 | 2012