left 4 dead intro
Valve ha confirmado recientemente las fechas de lanzamiento de la demo de Left 4 Dead 2. Los usuarios de PC tendrán la oportunidad de probarlo antes que el resto de jugadores, gracias a las ventajas del sistema de descarga digital Steam. Los usuarios de Xbox 360 deberán esperar unos días más.

A partir del próximo 27 de octubre, todos aquellos que hayan reservado una copia del juego en Steam, podrán disfrutar con la demo. De no ser así, no hay de que preocuparse. Para el resto de mortales la demo estará disponible el 3 de noviembre. La fecha escogida para los usuarios de Xbox 360 también ha sido el 3 de noviembre, aunque sólo para los suscriptores Gold. Aquellos que tengan una cuenta Silver deberán esperar al 10 de noviembre para probar el título.

Esta demostración trasladará a los jugadores al nivel de la Iglesia, con todas las armas y novedades a su alcance. Podrán jugar hasta cuatro usuarios, permitiendo un total de dos en la misma consola, en el caso de Xbox 360. El título sale a la venta el 17 de noviembre en Steam y el 20 en formato físico.
left 4 dead 2 pc left 4 dead custom

Antonio López 16 | 10 | 2009