il 2 sturmovik birds of prey
505 Games nos informa mediante nota de prensa que las demos de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey han alcanzado la asombrosa cifra de un millón de descargas en Xbox LIVE y PlayStation Network. El esperadísimo título de combate aéreo en la Segunda Guerra Mundial saldrá a la venta en Europa el 4 de septiembre para Xbox 360, PS3, PSP y DS.

Ian Howe, Director General de 505 Games, comentó: “IL-2 Sturmovik: Birds of Prey es probablemente nuestro título más ambicioso hasta la fecha, así que es particularmente satisfactorio el haber alcanzado el millón de descargas… y subiendo. Se ha trabajado muy duro para recrear la apariencia de los aviones y los ambientes de la Segunda Guerra Mundial pero, a fin de cuentas, por muchas cosas buenas que digamos son los jugadores los que se crean una opinión cuando juegan. Por eso estamos encantados de que tantos hayan elegido descargar la demo, sus comentarios antes del lanzamiento son fantásticos”.

Inspirado en los combates aéreos de la Segunda Guerra Mundial, la variedad se encuentra en el centro de la acción de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey. Los jugadores participarán en los más famosos enfrentamientos de la época pilotando cazas, aviones de combate o bombarderos pesados en un amplio abanico de misiones. Según sus responsables el juego eleva la calidad de los entornos y escenarios a un nivel nunca visto, gracias a la tecnología de satélites que incorpora un motor de daños realista que muestra a los jugadores los efectos físicos en su avión en tiempo real.
il 2 sturmovik birds of prey ps3

Antonio López 02 | 09 | 2009