demo god of war 3
Curiosa, por lo menos, es la forma escogida por Sony para lanzar la demo del esperado God of War III. Al parecer, el Blu-ray de la película District 9 tendrá entre sus particularidades el ofrecer la demostración de tan ansiado juego. Eso si, no es seguro que esta promoción tenga lugar fuera de los EEUU. El título aparecerá, si todo marcha bien, durante los primeros meses del año que viene solo en PS3.

Las compañías escogen diferentes formas de lanzar sus demos y parace que con las nuevas aventuras de Kratos esperan aprovechar el tirón que ha causado una de las grandes sorpresas del año. La unión de ambos títulos asegura que la demo llegue a un gran número de usuarios, saliendo ambos beneficiados.

Además, se ha confirmado que tras finalizar la demo se desbloqueará un “making of” del juego, con lo que la oferta aumenta considerablemente. Si Sony quería fomentar el consumo de Blu-ray, puede que este sea el camino indicado. Por el momento no hay fecha del lanzamiento de la película District 9 en España, estrenada en cines en el mes de septiembre.
god of war 3 cover trailer district 9

Antonio López 29 | 10 | 2009