Indecisos y fans impacientes, Microsoft ha lanzado la demo de Forza Motorsport 6 como adelanto a lo que podréis encontrar en el juego completo a partir del 18 de septiembre.

Forza Motorsport 6

La demo, exclusiva de Xbox One como el juego, ofrece una selección de entre los 460 coches que incluirá la edición final del juego de carreras. Gracias a esta prueba, tendremos un adelanto de las mejoras que introduce el título en la saga, como la lluvia o la conducción nocturna.

Los jugadores que descarguen la demo de Forza Motorsport 6 conseguirán el nuevo Ford GT para su garaje de manera gratuita. Además, las reservas de la edición digital podrán descargar y jugar al juego a partir del 10 de septiembre, ocho días antes de su lanzamiento oficial. 

El tráiler de lanzamiento del juego de Turn 10 Studios repasa las características más sobresalientes del juego como sus 460 coches, sus 26 pistas, el online hasta para 24 jugadores o un ejemplo jugable de todo lo que encontraremos en esta nueva edición de Forza Motorsport, que en 2015 cumple 10 años.

Rocío González en 02 | 09 | 2015